martes, 26 de abril de 2016

PROGRAMA 65: DESEMPOLVANDO VINILOS VOL.3

Programa especial con canciones variadas del mejor rock, soul, funky y folk agujero. Aquí enlace:

http://www.ivoox.com/hora-aguja-programa-65-audios-mp3_rf_11314278_1.html

Han sonado todos estos:

1. Three Souls in my Mind - Amphetamine
2. Taste - What's going on
3. Led Zeppelin - Black Country Woman
4. Otis Spann - Must have been the devil
5. Buddy Guy & Junior Wells - My baby she left me
6. Eric Burdon & War - Tobacco Road
7. Santana - Persuasion
8. Dr John - Right place, wrong time (live 2012)
9. Ike & Tina Turner - Up in heah
10. Ike Turner - She made my blood run cold
11. Sam & Dave - You don't know like I know
12. Prince La La - She put the heart on me
13. The Rolling Stones - Doncha bother me
14. Screamin' Jay Hawkins - I'm lonely
15. Wilson Pickett - Land of 1000 dances
16. Joan Baez - The noght they drove old dixie down
17. Bob Dylan - Boots of Spanish leather
18. Neil Young - Tonight's the night
19. Frank Zappa - Wind up of workin' in a gas station
20. The Animals - Don't let me be misunderstood
21. Nina Simone - Don't let me be misunderstood (live)
22. Bruce Springsteen - Purple rain (live 2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario