jueves, 11 de octubre de 2012

BIENVENIDOS

Hola amigos.

Siempre me ha gustado la radio, sobre todo de niño, como a todos, imagino. Siempre fantaseé con hablar sobre mis canciones preferidas, el vinilo de mi infancia, mi nuevo descubrimiento como una joya a punto de pulir. Y fíjate lo que son las cosas, el lunes empiezo mi primer programa.

Todos los lunes, de 19'00 a 20'00h, desde Radio Las Águilas de Madrid (107.7 FM) o desde un enlace que os facilitaré por internet, nos sumergiremos en el programa bautizado "La hora de la aguja", un programa dedicado a todos los temazos que nunca salen intentando sintonizar diferentes emisoras en la radio, y que a mi parecer, cambiaron la historia y la forma de ver la música hoy en día. Pondremos de todo: soul, blues, funky, música nacional, y sobre todo, rock de los 60 y los 70, que aún tengo en vinilo, y que como dice el nombre del programa, llevo en vena.

Para hacerlo diferente, serán programas temáticos, esto es, hablaremos de cierta época, característica, o simplemente hechos unidos, con el fin de disfrutar y aprender (así como enseñar) cosas...arriba está el correo, podéis mandarme sugerencias, ideas o canciones (lahoradelaaguja@gmail.com).

Para el primer programa he preparado algo muy especial, y que reúne dos artes a la vez...adjunto foto para dar una poderosa pista.

Como músico...prometo hacer el programa con el respeto máximo y placer que me supone compartir estas canciones...aún me queda mucho que aprender en radio...pero las ganas me pueden.

Pronto publicaré más pistas y detalles.

Bienvenidos.

Petete LaBand

No hay comentarios:

Publicar un comentario